La Compañía


Silquin - La Compañía
 
Silquin - La compañia
 

Misión:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de disolventes, recubrimientos y pinturas para el sector industrial, comercial y de construcción estamos ubicados en la ciudad de Cali (Valle), con proyección nacional e internacional.
Buscamos la satisfacción y crecimiento para la comunidad, brindando servicio y calidad gracias a nuestra experiencia y compromiso.

Visión:

En el 2018 SILQUIN LTDA., lograra posicionar la línea de PINTURAS COLORS, y aumentara la participación de disolventes en el mercado nacional, garantizando materias primas, competencia del personal y generando valor agregado a nuestros grupos de interés.


"TODA UNA FAMILIA A SU SERVICIO"

 
Actualmente la planta industrial se compone de áreas para:
 
Recepción de materia prima en tambores y agranel.
Producción y producto en proceso.
Almacenamiento de producto terminado.
Zona para el cargue del producto terminado a vehículos distribuidores.

La empresa tiene para el almacenamiento de materia prima, producto terminado y en proceso, un área cubierta con capacidad para dos mil (2.000) tambores metálicos de 55 galones (110.000 galones). La parte operativa está cubierta con un área aproximada de 800 m2.. La planta dispone de 9 tanques para el almacenamiento con capacidad 54.000 galones de materia prima y producto en proceso, lo que indica una capacidad total de 160.000 galones. El área aproximada del lote es de 9.000 m2.
En noviembre del año 2010, se establece una nueva línea de producción en la empresa, ofreciendo un amplio portafolio de la línea de pinturas, bajo la marca COLORS. Actualmente la planta de producción pinturas tiene una capacidad de producción de 40.000 galones y capacidad de almacenamiento de 100.000 galones.
 

Mapa de Procesos

Silquin - Mapa de Procesos
 

Política de calidad

Nuestra política de calidad se fundamenta en el mejoramiento continuo, buscando la satisfacción del cliente a través de la entrega oportuna, calidad de los productos y el buen trato. Disponiendo para ello de un personal calificado y competente. La excelencia en todos sus ámbitos es asumida y compartida por todos los integrantes de la organización.