Línea de Pinturas


Silquin - Linea de Pinturas
 
 
Silquin - Maderquin

MADERQUIN

Formulada con resinas de excelente calidad, que producen efectos especiales de brillo, buena resistencia y adherencia en la superficie sobre la cual se aplica. Son acabados para madera transparente y brillante, mate. Si la superficie a pintar esta expueta a los rayos del sol, se recomienda utilizar la catalizada no amarillentable o resistente
 
 
Silquin - Anticorrosivo epoxquin

ANTICORROSIVO EPOXQUIN

El ANTICORROSIVO EPÓXICO-EXPOQUIN consta de dos componentes, con base en resina epóxica para ser mezclada con un agente curante, CATALIZADOR POLIAMIDICO en una relación 4:1 respectivamente. Está formulado con pigmentos tipo fosfatos como inhibidores de la corrosión, provee altas propiedades de protección anticorrosiva para metales.
 
 
Silquin - ANTICORROSIVO COLORQUIN

ANTICORROSIVO COLORQUIN

Es una pintura formulada con pigmentos inhibidores de la corrosión, que la hace ideal para su uso como base de aplicación de pinturas posteriores. (Anticorrosivo)
 
 
Silquin - ESMALTE COLORQUIN POLIURETANO

ESMALTE COLORQUIN POLIURETANO

El ESMALTE COLORQUIN POLIURETANO SILQUIN LTDA de dos componentes aislados, el componente A el ESMALTE y el componente B, un endurecedor en una relación 4: 1, respectivamente. Que es resistente a la abrasión, la humedad y la decoloración; proporciona excelente durabilidad y capacidad de repintado a largo plazo.
 
 
 
Silquin - ESMALTE COLORQUIN

ESMALTE COLORQUIN

Es un esmalte formulado con resinas alquidicas de alta calidad que proporcionan al producto, rápido secamiento, excelente adherencia y nivelación en la superficie. Además de su buen cubrimiento, rendimiento, un alto brillo. Tiene buena dureza, buena resistencia a la humedad.
 
 
Silquin - ESTUCOLORS

ESTUCOLORS

Es un material elaborado con resinas acrílicas estirenadas, cargas y aditivos especiales para darle propiedades de secado, manejabilidad, estabilidad, nivelación, resistencia al lavado.El estuco es de uso interior y exterior
 
 
Silquin - GRANIQUIN

GRANIQUIN

Es un material rústico elaborado con resinas acrílicas estirenadas, cargas, aditivos especiales y partículas de cuarzo con gran resistencia a la intemperie.
 
 
Silquin - MASTERCOLORS

MASTERCOLORS

Pintura acrilica para exteriores, diluible con agua, de alta adherencia. Es Hidrofugante e Hidrorepelente. De amplia gama de colores entre mezclables. De alta duración para exteriores cuando se trabaja bajo las recomendaciones suministradas sobre la aplicacion del producto y preparación de superficie.
 
 
 
Silquin - PINTURA EPOXICA EPOXQUIN

PINTURA EPOXICA EPOXQUIN

La pintura epóxica EPOXQUIN está formulada en dos componentes, con base en resina epóxica y el componente B un agente curante poliamidico. Al mezclarse los dos componentes y al aplicarla producen una pintura de muy buena adherencia y flexibilidad. Buena resistencia a la abrasión, rápido secado. Por su naturaleza química, posee una muy buena resistencia
 
 
Silquin - SEÑALCOLORS

SEÑALCOLORS

PINTURA ACRILICA PARA DEMARCACION – TRAFICO
Pinturas acrílicas con excelente resistencia a la abrasión severa y a gran variedad de contaminantes, durables, de gran resistencia y rápido secamiento. Para la señalización y demarcación de pistas de aterrizaje, autopistas, carreteras, calles, parqueaderos, canchas deportivas, pisos de fábricas y bodegas.
 
 
Silquin - TEXQUIN

TEXQUIN

Es un acabado plástico elaborado con resinas acrílicas estirenadas, cargas y aditivos especiales para darle propiedades de secado, manejabilidad, estabilidad, nivelación, resistencia al lavado. La textura es de uso interior y exterior.
 
 
Silquin - VINILO TIPO 1 – DECOLORS

VINILO TIPO 1 – DECOLORS

Producto elaborado con resinas acrílicas, pigmentos y aditivos que le imparten un acabado excelente, con un buen poder cubriente, rendimiento, lavabilidad, adherencia a superficies interiores y exteriores , con una amplia gama de colores. Ecológica, sin plomo ni cromo.
 
 
 
Silquin - Vinilo Tipo II

VINILO TIPO II – INTERCASA

Es una pintura diluíble con agua,(Vinilo) formulada con emulsión vinil acrílica, carbonato, aditivos y pigmentos de la mejor calidad, dando como resultado una pintura de buen cubrimiento y rendimiento que garantiza la protección de áreas interiores. Ofrece una amplia gama de colores entre mezclables con acabado mate. Ecológica, sin plomo ni cromo.
 
 
Silquin - VINILO TIPO III – AQUAPLUX

VINILO TIPO III – AQUAPLUX

Es una pintura tipo III a base de emulsión vinílica, especialmente para areas interiores en cielo rasos, como fondo para dar primeras manos en superficies interiores, para detallar donde se pintara posteriormente en otros colores ó para dar un acabado blanco en superficies rústicas en las cuales no se exige un acabado parejo.